Electrizante fecha 3 de la liga nacional de Counter

Una nueva semana de acción y emoción comenzó el día de ayer con una entretenida fecha de la Unity League Flow que recién arranca pero que va tomando forma.


Esto es solo el comienzo y los equipos no quieren perder pisada en la pelea por el título, si bien falta mucho, algunos de ellos comienzan a marcar la diferencia desde los resultados.

El caso de Hawks es una clara muestra, el día de ayer se enfrentaban a Atrapa2 Gaming en último turno y consiguieron no solo mantener el invicto y la punta,  si no que también ser muy contundentes para llevarse el mapa por 16 a 5.

El otro puntero, Rysix, fue protagonista del gran partido de la fecha. Junto con Malvinas Gaming propusieron un juego lento, meticuloso y muy vistoso para los ojos del espectador, quedándose, el equipo de Restik y companía, con una ajustada victoria.

Por otro lado, los demonios de Sinisters consiguieron una cerrada victoria frente a un AION Esports que cada vez juega mejor. Fue 16 a 10 para los de rojo, pero podría haber sido para AION que contó con una destacada actuación de su “awper” Ignacio “Gordoreally” Grosso quien consiguió 29 bajas y aún así no alcanzó.

La liga está muy emocionante y continúa hoy martes a las 18hs cuando Furious y Sinisters den comienzo a la fecha cuatro.

 

Alejandro Austin

Previous "Siento que ha sido uno de los empujones más grandes que hemos podido tener"
Next Las Bodas Químicas lanzó su cuarto disco de estudio