“El rock te rejuvenece permanentemente”

Ramiro Cerezo, vocalista de Pier, dialogó con Tarde Neurótica sobre su próximo show en La Plata.


La banda está celebrando más de 20 años de trayectoria con una gira por todo el país que los trae a La Plata el 12 de octubre. Su vocalista, en diálogo con Radio Única, habló de sus inicios, de su último álbum y de la incorporación de Roi Quiroga, baterista histórico de Ratones Paranoicos, a la formación. “Me gusta mirar para adelante, pero miro para atrás y no lo puedo creer. Esos ideales que teníamos al principio los fuimos sustentando. La virtud que tenemos nosotros ha sido la perseverancia y la confianza en nuestra música”, destacó Cerezo.

A partir de 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, la banda iniciada por los hermanos Cerezo grabó su primer disco “La codiciada”. Al día de hoy ya tienen más de diez placas publicadas entre materiales en vivo y de estudio. El último trabajo “La emoción de la oveja negra” fue lanzado en 2018, editado también en vinilo, que es un trabajo con canciones como Todo el tiempo, Soldados de la gruesa armadura o Quiero verte otra vez, por citar algunas, que ya se han encuentran en el corazón de sus seguidores y se afianzan cada vez mas en sus conciertos.

En todos esos años de carrera se sucedieron los místicos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio “Obras”, en varias ocasiones, y su posterior llegada al Luna Park. Los shows de Pier se extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales mas importantes.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous Confirmado: Charly Alberti y Zeta Bosio preparan una nueva gira de Soda Stereo
Next Desde el 10 de octubre los remises tendrán un aumento aproximado del 17%