El PSG aplastó al Barcelona por 4-1 en los Octavos de la Champions

En la victoria del conjunto Parisino, Mbappé fue la figura con tres goles y por su parte Messi descontó de penal


Este martes por la tarde se enfrentaron el Barcelona contra el Paris Saint German por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, donde el equipo visitante fue ampliamente superior al catalán. Messi abría el marcador luego de un dudoso penal que fue legitimado por el VAR, pero ,no obstante, Mbappé se lució con 3 goles y Kean cerró el marcador con un gol de cabeza tras un centro de Paredes. El partido fue dirigido por el neerlandés Björn Kuipers

Los Argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares en el conjunto Francés, el ex Boca se adueño del medio campo en el Camp Nou en conjunto con Verratti y fueron los mejores de la cancha luego de Mbappé.

Di María estuvo fuera ya que se encuentra en recuperación luego de una distención y lo mismo con Neymar que debido a una lesión en el aductor quedó fuera del encuentro y vivió el partido por las redes. De igual manera el Argentino Mauricio Pochettino es optimista de poder contar con ambos en la vuelta que será el 10 de marzo en el Parque de los Principes, Estadio del PSG.

Previous SE REGISTRARON 6.064 NUEVOS CASOS Y 184 PERSONAS PERDIERON LA VIDA
Next NO LES INTERESA SI DEJAN A MEDIA REPÚBLICA SIN ALIMENTO