El primero fue el mejor

El encuentro encargado de abrir la fecha del día de ayer terminó siendo la gran atracción de la jornada. Fue entre Sinisters y Nocturns y se sacaron chispas.


Demonios y Lobos se enfrentaron ayer en primer turno de una nueva jornada de esta Unity League Flow de CSGO que viene con todo, y dieron un autentico espectáculo. Todo ocurrió en el mapa de Dust II, donde “la manada” supo plantarse de igual a igual frente a uno de los favoritos. El equipo revelación del torneo contó con una brillante actuación tanto de “tom1jed” como de “Nvr” para poner en apuros a un rival que llegaba con cambios en su alineación titular. Si bien el partido fue muy parejo, con rondas que se definieron en los últimos segundos, el pegue de “KUN” y “kary” sumado a la experiencia de “Straka” en la posicion de lurker le dieron el mapa a Sinisters en tiempo extra por 19 a 16. Con este resultado los demonios quedaron en segunda ubicación con 4 victorias y 2 derrotas. Por su parte, los lobos quedaron terceros con 3 victorias y 3 derrotas.

En el segundo turno del día le tocó jugar al puntero frente a Coliseo Dragons. Un partido que, en principio era accesible para Rysix, no lo fue, quizás por contar con 2 jugadores suplentes en la jornada de ayer. Lo cierto es que tanto “nikko” como “xud” mostraron un buen nivel y acompañaron de buena manera a los titulares, pero no fue el equipo sólido sin fisuras como nos tiene acostumbrados. Eso, y una destacada actuación de “Rushardo” para los dragones hicieron que el encuentro se defina sobra el final y por la minima, 16 a 14. Fue en el mapa de Vertigo y el mejor del partido fue el capitán de Rysix “Chuky”, que suma 6 victorias y ninguna derrota para ser el único lider de la tabla.

En otro de los partidos destacados, Hawks y Furious dejaron todo en un mapa de Train muy igualado, que terminó quedando en manos de los halcones por la minima diferencia. La economía le jugó una mala pasada a la calavera sobre el final del encuentro y esto lo aprovechó muy bien Hawks para quedarse con el partido, golpeando y sorprendiendo a Furious con un “eco” muy contundente cuando solo quedaban 2 rondas del mapa, y así escalar a la segunda posición de la tabla general.

La sorpresa la aportó AION Esports aplastando a un Malvinas Gaming apagado y desconectado. Con una descollante actuación del “GordoReally”, se impuso por 16 a 4 en el mapa de Inferno.

Por último, LBS borró del mapa a un Atrapa2 Gaming que sigue sin conocer la victoria en esta liga. En el último partido de la jornada, La Banda del Shorro ccon “otto” y “limi7” en un nivel superlativo, derrotó 16 a 5 en Train a los sultanes que llevan 6 derrotas sobre 6 partidos en la competencia.

 

Alejandro Austin.

Previous Despiden a dos jugadores por denigrar a una compañera
Next Cambio de fecha en la apertura de sesiones ordinarias