El primer EP de Humano Hormiga es el recomendado de esta semana

Con TODO LO QUE VES Radio Única inaugura esta sección que se propone presentarte lo mejor del rock platense.


Humano Hormiga es una banda que nació en 2018, hace menos de un año, pero entre amigos con casi 20 años de trayectoria juntos. Todo lo que ves es el título de su primer EP. Cuatro canciones que sirven como carta de presentación de este cuarteto de rock conformado por Patricio Pisauri, en guitarra y voz, Nazareno Michelini en batería, Daniel Chapay, en bajo, y Gastón Tocho, en armónica.

Según la banda, su nombre se surge luego de un proceso de “metamorfosis que se fue dando, con el correr del tiempo a nivel humano”. Esta evolución “que han experimentado las hormigas para llegar a su máxima evolución en su organización perfecta como colonia” sintetiza al grupo. “Un grupo que conserva su espíritu y sigue la misma meta con la que se originó pero con un desarrollo superior respecto a los cambios de comportamiento que solo tienen que ver con seguir la lealtad, la dignidad y la sensibilidad”.

De ese espíritu nació Todo lo que ves (y las canciones que le sucedieron). La firmeza de la bata en Roble marcha hacia adelante con un bajo convencido. La lírica de Mirame ahora recuerda con nostalgia el pasado, pero apuesta hacia el futuro. La armónica de Todo lo que ves contagia ganas de corear a los gritos y Espina Negra, con su potencia, promete que se van a venir muchas canciones más. Esto es Todo lo que ves, el primer EP de Humano Hormiga. El recomendado de la semana de Radio Única.

Humano Hormiga | TODO LO QUE VES | 2018

Producción Integral: Nico Bastida / Humano Hormiga durante los meses Enero y Agosto de 2018 en Karu Studio y masterizado en Trakworx Mastering South, San Francisco, California.

Humano Hormiga | Todos los derechos reservados.

1- Roble (0:04)
2- Mirame Ahora (3:51)
3- Todo lo que ves (7:28)
4- Espina negra (11:51)

facebook.com/humanohormiga
instagram.com/humanohormiga

Previous Virna Lisi en exclusiva con Acá Rock
Next "El juez actuó con los tiempos y principios que establece la ley"