¿El Paseo de Compras 80 desplaza al Centro Comercial de Los Hornos?

Luis Rosas, presidente de ACLHO, habló al respecto.

Luis Rosas, ACLHO, Comerciantes, Paseo de Compras 80

En De qué lado estás? nos comunicamos con Luis Rosas, presidente de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) y hablamos sobre el Paseo de Compras ubicado en 80 y 134, un lugar realizado por el municipio para que los vendedores ambulantes de la ciudad tengan un espacio, donde dijo: “las soluciones de algunos son los problemas de otros”.

“Nosotros en un principio le pedimos una reunión a las autoridades para que nos digan bien de que se trata y con esto nos dijeron que iban a resolver el problema de la ilegalidad y el desorden”, afirmó Rosas y manifestó que “no lo veiamos de ese modo y se lo dijimos”.

Con respecto a los vendedores ambulantes dijo: “la gente que esta en esa situación esta tan mal que no van a poder ir ahi” y siguió, “el otro día decían que no tenian plata para ir hasta ahí”. Además se refirió a la situación de los comerciantes de Los Hornos y expresó que ellos van a seguir apostando y haciendo cosas por su barrio.

Por último expresó su conformidad con el Mostaza que abrirán allí y dijo que “va a ser muy importante para nuestro centro porque lo gastronómico es un déficit que tenemos”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous  La Plata: La izquierda presenta candidatos bonaerenses
Next "Hay que refundar La Plata"