El “palito” de Mascherano

El mediocampista de Estudiantes pidió por la continuidad de Marcos Rojo en redes sociales.


Javier Mascherano y Marcos Rojo son grandes amigos. Compartieron 7 años en la selección nacional y actualmente son compañeros en el Pincha. La situación contractual de Rojo es algo compleja, y todos quieren saber que sucederá con su futuro. El “jefecito” es uno de los primeros en pronunciarse al respecto y espera una resolución positiva.

El contrato de quien regresó desde el Manchester United era muy claro al momento de su firma: 6 meses de préstamo sin opción de compra. El hecho es que el defensor solo pudo jugar dos partidos antes de lesionarse y de la suspensión del fútbol argentino por tiempo indefinido.

La realidad es que el contrato firmado vence a finales de junio y el del “Triunfo” tendrá que volver a Manchester. Sin embargo la FIFA solicitó que todos los contratos firmados hasta junio se respeten hasta que las temporadas puedan finalizarse.

El problema es que la temporada en el fútbol argentino posiblemente se de como finalizada y la Copa Superliga no se juegue. Esto iría en contra de las expectativas del Pincha y del jugador, ya que no habría una solución más que rogarle al United por una renovación del préstamo, por lo menos, hasta Diciembre.

En ese sentido Javier Mascherano pidió en Twitter por la continuidad de su compañero, tirándole una indirecta al jugador y obviamente, a la dirigencia. “Quiero creer que ya firmaste” fueron las palabras del refuerzo pincharrata. Cabe destacar que luego del twitt, Rojo compartió en sus historias de Instagram una foto junto a “Masche” a modo de guiño. ¿Seguirá?

Emanuel Peralta

Previous Lisandro Aristimuño lanzó el tercer adelanto de su próximo disco
Next Rupert Grint será padre