El niño prodigio del CSGO argentino

Tiene 17 años, es argentino, juega al Counter Strike en uno de los mejores equipos del mundo y está llamado a ser de los mejores de la historia.


Ignacio “meyern” Meyer marcó un antes y un después en los esports de nuestro país al ser contratado por Made in Brasil (MIBR) a finales del año pasado. Nunca antes había ocurrido que un equipo de tal magnitud ponga sus ojos en un jugador argentino. Es que Nacho supo escalar rápidamente y demostrar, con sus envidiables reflejos y su coordinación, que está al mismo nivel que los mejores del mundo.

El mejor equipo brasilero del momento, actualmente #14 del mundo, cuenta con jugadores de renombre y experiencia quienes le aportarán la sabiduría y la experiencia para complementar el juego del argentino, como son Gabriel “FalleN” Toledo, Fernando “fer” Alvarenga, Epitacio “TACO” de Melo y Vito “kNgV” Giuseppe, quienes han sabido arrasar la escena internacional allá por el 2016.

Más allá de lo ya logrado, este 2020 promete y mucho porque tendrá la posibilidad de disputar el primer torneo “Major” (los más importantes de este videojuego, donde se reparte 1.000.000 de dólares en premios) que se hará en Brasil, siendo el primero de nuestro país en hacerlo. Sin duda hay muchas expectativas qué mejor que hacerlo con grandes jugadores a su lado y haciendo las veces de local. La cita será en el Jaunesse Arena de Río de Janeiro, en mayo de este año.

Si bien su carrera es corta en años, el santafesino cuenta con muchos torneos disputados tanto con Keymotion, Furious, Isurus y Sharks (en este último compartió equipo con otro argentino, Luca “Luken” Nadotti, donde ambos brillaron y se asentaron en la escena internacional). Estos equipos no solo supo cosechar campeonatos, sino que también supo ser protagonista, llevando su equipo a la victoria.

 

Alejandro Austin.

Previous Hay gira confirmada para el regreso de la banda de Miguel Abuelo
Next La histórica saga Half-Life estará gratis en Steam