El netflix 100% platense es una opción viable para esta cuarentena

La plataforma de producciones audiovisuales locales, Cine Select Play, es totalmente gratuita y tiene un catálogo variado.


Tras el aislamiento social obligatorio y preventivo decretado por la Presidencia de la Nación, salir de casa no solo es irresponsable e imprudente sino que también se ha vuelto un delito. En este marco, las conversaciones en redes sociales giran en torno a qué hacer durante el tiempo libre. Si bien las alternativas son diversas, mayoritariamente se opta por el consumo de productos audiovisuales por streaming y ahí los servicios hegemónicos como netflix o cablevisión flow pican en punta, pero también hay otras opciones.

El Cine Select Play es una posibilidad con fuerte anclaje local para mirar esas series, películas o documentales que han sido producidos en la capital bonaerense por personas que la habitan. La plataforma digital ofrece producciones audiovisuales platenses de manera totalmente gratuita para mirar desde casa. Quienes quieran conocer esta iniciativa deberán visitar el sitio https://www.selectplay.laplata.gob.ar/, y ahí registrarse con un mail para acceder a los documentales, las series, los cortometrajes y videoclips que tiene en el catálogo 100% platense y 100% gratuito.

Previous La teoría que lo cambia todo
Next Un repaso por estrenos cinematográficos