El lobo va por El Halcón

Los triperos quieren seguir avanzando en esta copa

Gimnasia y Esgrima de La Plata, Fútbol, Copa Argentina,

Gimnasia sigue con la puesta a punto para el encuentro del sábado 20, el arranque de una nueva temporada se da en Temperley contra Defensa y Justicia. El conjunto de Dario Ortiz, se quiere mantener en primera y llegar lo mas lejos posible en la copa.

El Lobo entrena hoy a las 10 de la mañana para ajustar el equipo y confirmar los once titulares. En comparación al equipo que enfrento a Defensores de Belgrano(Villa Ramallo), rival que enfrento en la llave anterior, encontramos al mismo arquero, Alexis Martin Arias. En la defensa, encontramos tres cambios salio Facundo Oreja, jugador que el club dejo libre, ingresa Morales por el lateral derecho. En el lugar de Gonzalo Piovi,reciente jugador de Defensa y justicia,  ingresa Manuel Guanini,en el lateral izquierdo sale Lucas Litch e ingresa Matias Melluso. En el mediocampo tenemos solo un cambio, salio Lorenzo Faravelli, nuevo jugador de Huracán, ingresa Matias “Caco” Garcia. En la delantera, sale Santiago Silva, jugador de Argentinos Jrs, ingresaría Masilla o Velázquez.

Los once titulares para el partido contra Defensa y Justicia serian:  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Horacio Tijanovich; Braian Mansilla o Pablo  Velázquez.

LLEGÓ CLAUDIO PAUL

Nuevo delantero para gimnasia, Spinelli llega a préstamo de parte del Genoa de Italia por un año. Ante la venta de Jan Carlos Hurtado, Ortiz le echo el ojo al ex jugador de Argentinos Jrs y trato de hacer lo posible para tenerlo en su plantel. Claudio Paul Spinelli, es el sexto refuerzo que se suma al conjunto.

El joven delantero, semanas atrás estuvo por la ciudad realizando la revisacion medica y cuando parecía que todo cerraba, del club Italiano pusieron en duda el pase de su jugador. Al final la novela fue positiva para los triperos, ya que ayer puso la firma.

En las ultimas horas, se habla de la llegada de Marcos Torsiglieri, el jugador de 31 años, con paso por Boca, Rosario Central, Racing y Lanus, llegaría para pelear un puesto en la defensa del Lobo.

Crece el Bosque 

En el Juan Carmello Zerillo, la cancha de Gimnasia, siguen las obras en la platea “Nestor Basile”, se están finalizando los baños tanto de damas , como de caballeros. Recordemos que la platea H , tenia baños químicos detrás de ella para los socios del club. Ademas se están arreglando en la platea Baja, se están realizando una impermeabilizacion y una construcción de nuevas carpeta en la “Platea Rene Favaloro”.  

Estas refacciones estarían terminadas para el partido contra San Lorenzo, en el debut como local  en la Superliga 2019, que tiene fecha para el domingo 4 de Agosto a las 13.15 hs. 

 

Agustín Carbonari
Previous "Nuestro objetivo es que este tipo no salga más"
Next "Hay que ver hasta que punto estamos preparados para una integración económica a ese nivel"