El lobo se prepara para la copa

Los triperos siguen prendidos al mercado de pases y ultiman detalles para su próximo encuentro.

Gimnasia , Fútbol argentino , Mercado de pases , copa argentina

Gimnasia entrena de cara al partido contra Defensa y Justicia, el día sábado 20 de julio, en cancha de Temperley,el estadio Alfredo Beranger. Encuentro que va a dar el inicio de temporada para ambos conjuntos.

Del lado tripero, comenzó su pre temporada el 10 de junio y en el camino cambio algunos nombres, ademas de jugar cuatro amistosos. Entre algunos nombres claves que no van a estar esta temporada, podemos nombra a Facundo Oreja, el lateral derecho que la dirigencia decidió no renovarle. Gonzalo Piovi, jugador perteneciente a Racing, que estaba a préstamo en “El Lobo”, decidió seguir su carrera en “El Halcon”. En el mediocampo, Lorenzo Faravelli, es otro pilar en el equipo que se retiro de la institución y va a jugar la siguiente temporada en Huracan.

En la delantera, los dos goleadores triperos y determinantes en el cierre de temporada, Santiago Silva, jugador que viste la camiseta de Argentinos Jrs. El uruguayo, ya debuto en “El Bicho” por Copa Sudamericana. El otro jugador de área que se fue del club, es Jan Carlos Hurtado. El venezolano, seguirá su carrera en Boca Jrs, donde cerraron el 100% del pase,pagandole USD 7.000.000. Al tripero, le corresponde USD 2.500.000, este dinero sera dividido en 2 cuotas de USD 1.250.000  y un amistoso.

En el equipo de Varela, el sub campeón de la Superliga 2018, también tuvo algunos cambios, el principal es el entrenador, se retiro Sebastian Beccacece a Independiente  y en su lugar, ingreso Mariano Soso, ex técnico de Gimnasia. Unos de los pilares de la defensa en “El Halcón”, Alexander Barboza jugador que fue comprado por Independiente de Avellaneda por 3 millones de dolares.

De cara al partido

Dario Ortiz, sigue preparando a su equipo para el cotejo. Por el momento prueba a sus incorporaciones, el recientemente incorporado, Pablo Velazquez que firmo ayer. Leonardo Morales, Maximiliano Caire y Matias “Caco” Garcia, también ingresarían. El equipo en mente seria: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Brian Mansilla; Nicolás Contín.

 

Agustín Carbonari

Previous Ligia Piro llega a La Plata
Next "Planteamos la emergencia porque los organismos de control no cumplen su función"