El lobo se estrena en la copa

El plantel tripero busca poner primera en el bosque para asegurar la llave.


Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrenta a Newell´s Old Boys de Rosario, en el Juan Carmelo Zerillo a las 21.10 por el partido de ida en la primera fase de la novedosa Copa de la Superliga. El plantel dirigido por Dario “El Indio” Ortiz,  en el día de ayer se entreno por la tarde  y su entrenador al finalizar el mismo, confirmo el equipo antes de que los jugadores ingresen a la concentración en Abasto.

Los once jugadores que representaran a los triperos en el día de hoy son: Alexis Martín Arias;  Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht;  Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Braian Mansilla, Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado.

 

Formaciones

GELP:

Alexis Martín Arias;  Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht;  Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Braian Mansilla, Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado.  DT: Dario Ortiz

NOB:

Alan Aguerre ; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes,  Stéfano Callegari y Leonel Ferroni ; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero ; Luis Leal, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; y Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Arbitro: Néstor Pitana

Estadio: Juan Carmello Zerillo

Hora: 21.10 hs

TV: TNT SPORT

 

Previous Luciano Sanguinetti: "Es importante que los clubes vayan ganando institucionalidad"
Next Reabre sus puertas la Comedia de la Provincia de Buenos Aires