El lobo quiere ir a las semis

Gimnasia juega frente Argentinos Juniors por los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. En el Bosque, a partir de las 19hs.


El equipo de Ortiz se llevó un empate en el encuentro de visitante, por lo que para el partido de hoy solo le servirá un empate sin goles  o cualquier resultado a favor.

Entre el domingo y hoy el lobo solo pudo entrenar 3 días, aunque por suerte esto no le trajo ningún inconveniente grave ya que no tuvo muchos problemas de lesiones, o suspensiones de jugadores a los cuales reemplazar, el único caso fue la expulsión de Oreja en La Paternal, pero al no tener un reemplazante natural, Bolívar ocupará su lugar.

La ultima vez que los triperos definieron de local, fue en 2017, por Copa Sudamericana. El rival era Ponte Preta y empataron en 1, resultado que dejo al “Lobo” fuera de la copa, ya que en Brasil, el resultado fue 0 a 0.

Gimnasia: Martín Arias; Bolívar, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Faravelli, Ayala, Tijanovich; Hurtado, Silva. DT: Darío Ortiz.

Por el lado del Bicho todavía no definió la formación titular, a diferencia de los platenses tuvieron más inconvenientes para solucionar. Las lesiones previas al encuentro de ida, más la expulsión de Quintana en el partido, hicieron que el técnico tenga que buscar muchos reemplazantes.

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torren, Galván, Gómez; Moyano, Romero; Hauche, Alexis Mac Allister, Miljevic; Spinelli. DT: Diego Dabove.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Arbitro: Andrés Merlos.

Previous Homenaje a VOX DEI
Next Jueves de estrenos