“El legado y el aprendizaje está arriba del escenario”

Siete Venas From del Monte y Juani Saullo & Los Crotos se presentan en Rey Lagarto para una noche a puro country y blues.


El referente del blues y del country de La Plata visitó Radio Única para una charla sobre los géneros musicales que interpreta junto a su banda Los Crotos. Afortunadamente, trajo el dobro (guitarra resonadora) para tocar algunos de sus temas, pero también para dar clase magistral de esta música nacida en el seno de la población negra del sur de Estados Unidos. Este sábado 5 de octubre desde las 23:00 el músico tocará en el bar de calle 45 acompañando a Siete Venas From del Monte, banda oriunda de El Chaltén, que viene a presentar PoderStar, su quinto álbum.

“Me cuesta mucho escribir y siempre trato de hacerlo en tercera persona. Es muy difícil. El ejercicio de escribir canciones es algo que hay que practicarlo todos los días. Toda mi carrera de músico escribí canciones pero desde la parte musical. Ahora me encontré con la parte de frontman de escribir una letra, tratar de cantarla, expresarla. Lo sigo aprendiendo todos los días”, contó el artista.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous Salvapantallas se despide del público en La Plata
Next "La canción y el rock es lo nuestro"