El hincha de Estudiantes peleó por la venta de entradas


Hacía rato que Estudiantes no jugaba más de 5 partidos seguidos de local en el Estadio Ciudad de La Plata. Parece que dentro del impulso y la emoción por la buena racha, llevó a la dirigencia del Pincha a tomar la decisión de elevar el precio de las entradas. Incluso, pasaron a querer cobrar aquellas localidades que suelen ser gratuitas para socios. La situación, por suerte, se logró revertir.

Todo empezó en la tarde del martes, cuando desde las redes del club se publicaron los precios de las entradas para el partido Estudiantes-Racing.

 

 

El malestar en el hincha no tardó en aparecer, ya que luego de tanto gastando dinero en ir a Quilmes y perdiendo mucho tiempo, sin dudas era injusto tener que pagar los las localidades que siempre fueron gratuitas. El Twitter explotó. El hincha habló y el reclamo se hizo masivo.

Solo 2 horas después del comunicado oficial, se cambió la decisión tomada. De ésta forma, las populares pasaron a ser gratuitas para socios, pero los pasillos 25 y 32 serán pagos.

 

 

El cronograma será: Jueves 25/4 para socios de 11 hs a 18 hs; Viernes 26/4 para socios y no socios de 11 hs a 18 hs; Sábado 27/4 a partir de las 14 hs el remanente.

Hablando del partido, Estudiantes sigue la preparación. Se perfila un equipo similar al que le dió vuelta la serie a Banfield, pero con Nicolás Bazzana en lugar de Jonathan Schunke, suspendido. Se jugará el sábado a las 20:00 hs en el Estadio Ciudad

 

Previous ¡Llegó el día! Hoy se estrena Avengers Endgame
Next Gimnasia entrenó y ya sabe los días y horarios para enfrentar a Defensa