“El gobierno de Macri nos va a dejar una herencia pesadísima”

Lorena Riesgo y Paula Lambertini, pre candidatas por la lista de Florencia Saintout del Frente de Todos, nos visitaron en un nuevo espacio de #Decisión2019.

Lorena Riesgo, Paula Lambertini, Pre candidata, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Política, #Decisión2019

En nuestro espacio de #Decisión2019 en De qué lado estás?, nos visitó la pre candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Lorena Riesgo y la pre candidata a concejala de la ciudad, Paula Lambertini, ambas por la lista de Florencia Saintout del Frente de Todos, y hablamos sobre el espacio, la actualidad de la ciudad, y la política en general.

“En el último tiempo me tocó recorrer un montón de comercios con una preocupación muy grande”, afirmó Riesgo y siguió “creemos que somos la mejor propuesta” a nivel municipal, provincial y nacional. “Esta lista es la que mejor expresa la idea de Frente de Todos, porque se configuro un espacio con la unidad desde diferentes sectores”, manifestó Lambertini y aseguró que hay sectores que vienen del Frente Renovador, otros que vienen del ámbito académico y otros, en los cuales “cada uno trae su trayectoria y su experiencia, es una lista integral”. Asimismo, Riesgo coincidió y expresó: “claramente somos la lista más plural”.

Con respecto a las propuestas, Lambertini dijo que lograron realizar una muy interesante ya que “pudimos poner en eje muchos sectores desde el cordón flori-frutihortícola de la ciudad, las PyMES, la producción local, el trabajo”. Por otro lado, Riesgo agregó: “queremos una ciudad donde los jóvenes y todas las personas tengan trabajo acá y que no se tengan que ir a capital para poder traer un plato de comida a la mesa”. En la misma línea dijo que en la actualidad “no hay una ciudad que se planifique seriamente y se atienda la integración”, y siguió puntualizando en que “ya no somos mas la ciudad administrativa ni académica, a ver, somos eso pero también somos la ciudad con mayor producción hortícola del país”, lo cual no hay que desconocer.

“El gobierno de Macri nos va a dejar una herencia pesadísima en términos de todos los compromisos que vamos a tener que responder”, afirmó y pero remarcó: “nuestra diferencia con ellos es que nosotros vamos a priorizar a la gente”. Además dijo que el único objetivo que tiene la gestión “es que desaparezca la clase media y que vivamos en la pobreza”. Por otra parte, también se refirieron al uso del lenguaje y la importancia de utilizar la a o la e, porque “es una manera de nombrarnos a las mujeres”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous “Clima MLP”, la nueva APP con información en tiempo real
Next Jueves de estrenos