El futuro de Juan Foyth

El defensor de la Selección Nacional, ex Estudiantes, podría tener nuevo equipo en la próxima temporada.


Juan Foyth, platense y pincharrata, emigró al fútbol europeo hace dos temporadas. En Tottenham Hotspur tuvo oportunidades con Mauricio Pochettino. Pero luego de una prolongada lesión y el cambio de dt perdió lugar, y ahora podría marcharse.

Con la llegada de Mourinho también llegó una invitación a salir del equipo. El joven defensor es una fija en la lista de la Selección Argentina, y necesita minutos para poder seguir estando a la altura de competición. En ese sentido, no vería con malos ojos pegar el portazo y mancharse.

Las oportunidades son dos. La primera sería mantener el país. Se rumorea que el Leeds de Marcelo Bielsa, en caso de ascender, haría el esfuerzo para contar con los servicios del zaguero. Foyth sería del gusto del “Loco”, que siempre pregona una salida limpia con pelota, principal virtud del canterano de Estudiantes.

El otro equipo interesado es una escuela muy similar: Barcelona. Acá es mucho más complicado ya que sería el o Jean-Claire Todibo, que pertenece al Barca pero está jugando en Schalke 04. Si Juventus contrata al francés, el equipo de Lionel Messi deberá contratar si o si un central. ¿En donde te gustaría que juegue Foyth?

 

Emanuel Peralta

Previous El especial trailer de "The Umbrella Academy"
Next LeBron James, Netflix y Adam Sandler