El especial guiño de Andújar y Mascherano a Basanta

El capitán de Estudiantes y el flamante refuerzo se hicieron presente en la despedida del defensor en el fútbol mexicano.


Jose María Basanta, ex defensor de Estudiantes y la Selección Nacional, finalizó su contrato con los Rayados de Monterrey y dejará el plantel. Es una de las grandes glorias del club, y según especialistas, del fútbol mexicano en general. Es el jugador con más partidos y más títulos del club tras haber jugado 10 temporadas.

Su salida ya estaba anunciada, ya que a sus 36 años busca ponerle fin a su carrera. Se puede desempeñar de central o de lateral izquierdo, posiciones que experimentó en sus 3 pasos en Estudiantes, entre el 2005 y 2008. Lógicamente, como la mayoría de jugadores del club, siempre está el ruido de una vuelta.

En este sentido, ya había sonado hace unos mercados su posible regreso y hoy más que nunca. Ayer circuló un vídeo en Twitter con saludos para el jugador en el contexto de la salida de Rayados. Mariano Andújar, capitán de Estudiantes, fue uno de los oradores. El 21 lanzó “Te esperamos con los brazos abiertos”. Javier Mascherano también intentó tentarlo. ¿Pegará la vuelta a Estudiantes en este mercado?

Previous Festejo de los 133 años y guiño de Maradona
Next Una vez más: Ni Una Menos