¿QUIENES SON LOS ALCANZADOS POR LA NUEVA ORDENANZA APROBADA POR EL CONCEJO?

Hablamos con el concejal del oficialismo Javier Mor Roig sobre la aprobación del proyecto de eximición de tasas a los comerciantes más afectados por la medidas restrictivas.


El concejal de Juntos por el Cambio, Javier Mor Roig, habló con Radio Única sobre el proyecto de eximición de tasas a los comerciantes de la ciudad afectados por las medidas restrictivas, que se aprobó en la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Plata el miércoles 5 de mayo.

Mor Roig comentó que el proyecto “fue trabajado y consensuado por todos los partidos del Concejo Deliberante, en el marco de la pandemia y la difícil situación de muchos sectores” con respecto a la economía. El funcionario sostuvo que la eximición de tasas es “una contribución que hace el Municipio para los comerciante que redujeron mucho sus actividades”, principalmente a causa de las últimas medidas restrictivas.

La iniciativa fue presentada en un principio por el Frente de Todos y luego fue propuesta también por el intendente Julio Garro. Al respecto, el concejal platense destacó el trabajo en conjunto con la oposición local, y dijo que los proyectos fueron fusionados “dentro de las posibilidades fiscales del Municipio”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Escribe: Delfina Venece

Previous Un documental especial para los fanáticos del rock nacional
Next TRAS UN DIA SIN REPORTE, LA PLATA REGISTRÓ 833 CONTAGIOS Y 47 MUERTES