El Coliseo Podestá subirá dos obras infantiles a su web

La iniciativa tiene que ver con acercar el teatro al público sin romper el aislamiento social obligatorio.


El Teatro Municipal Coliseo Podestá subirá al sitio web las dos producciones integrales infantiles “Canciones para mirar” y “Cuentos de la Selva” para ver de manera gratuita durante 24 horas. Quienes visiten su sitio web a partir del miércoles se encontrarán con “Canciones para mirar”, el homenaje realizado a María Elena Walsh, estrenado el 15 de julio del 2017.

El mismo contó con la participación especial de Fabián Mazzei, la dirección musical estuvo a cargo de Damián Mahler y la dirección general y coreografías de Gastón Marioni; y un elenco conformado por Julieta Gonçalves, Nacho Francavilla, Nicolás Serraiti, Manuela Nuñez y Micaela Sigalov, con orquesta en vivo a cargo de Damián Mahler, Joaquín Blas Pérez, Emilio Rivas y Jorge Giorno.

Además, “Canciones para mirar” fue distinguido con los premios “Hugo Federales 2017” en las categorías “Mejor dirección” (Gastón Marioni) y “Mejor intérprete femenino” (Julieta Gonçalves).

El viernes 27 será el estreno del musical “Cuentos de la Selva”, que revivió la obra de Horacio Quiroga. Dicho espectáculo fue presentado el 14 de julio de 2018 como parte de las propuestas infantiles gratuitas. El mismo contó con música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni, la participación especial de Diego Ramos y un elenco conformado por Matías Prieto Peccia, Pedro Raimondi, Mica Romano, Diego Romero, Magalí Saisi, Mariano Silvapobas, Anabella Simonetti y Pedro Velázquez, a lo que sumó una orquesta en vivo conformada por Lautaro Curtale, Florencia García Marín, Juan Cristóbal Sleigh, Raga y Damián Mahler.

Cabe destacar que por “Cuentos de la Selva”, Gastón Marioni recibió el premio ‘Hugo Federales 2018’ como mejor director.

Al respecto de esta iniciativa, el director del coliseo platense, Gastón Marioni, sostuvo: “Queremos que todas las familias disfruten del teatro en su casa. La idea es que puedan ver, recrear y disfrutar de producciones que realizamos con mucho amor y pasión”.

Previous 387 personas infectadas con coronavirus en Argentina
Next El cine nacional en estado de emergencia