Dos meses para la vuelta de la araña

El rodaje de Spiderman 3 comienza en Septiembre.


Suenan “Los Ramones” y Tom Holland sale al ser. Spiderman 3 se comenzará a rodar en Septiembre en distintas locaciones de Estados Unidos. Se sabe poco y nada de la película, pero lo más importante está claro: Sony y Marvel harán equipo y juntarán sus universos.

Esto trascendió gracias al trailer de “Moebius”, que reveló la aparición de Michael Keaton, uno de los actores del UCM. Además el conflicto de las dos empresas generó polémica pero un gran acuerdo. La nueva película tendrá detalles de ambos universos, por lo que será una historia más grande.

Septiembre es el mes, pero ¿qué sabemos de la película? Spiderman debe escapar de la persecución por “sus actos” en “Far from home”. Para eso se dice que necesitará un abogado y podría ser el mismísimo Matt Murdock, o sea Daredevil. Además el villano sería Kraven el Cazador, y un posible origen de los 6 siniestros.

Holland estrenará dos bombazos en 2021 con Sony. La película ya mencionada y la adaptación del juego “Uncharted”. ¿Será su año? Todo parece indicar que si. Pero tendrá la responsabilidad de trabajar con una vara muy alta que el mismo se puso.

Previous Avanza la demarcación de la vía pública platense
Next "Siempre tuve el sueño de cantar"