#Decisión2019: Conocé las propuestas del Frente NOS para la ciudad

El candidato a intendente por el Frente NOS, Marcelo Peña y su candidata a senadora, Adriana Guanzetti, nos visitaron previo a las elecciones oficiales

Marcelo Peña, Adriana Guanzetti, Frente NOS, La Plata, Elecciones

En un nuevo espacio de #Decisión2019 en De qué lado estás?, nos visitaron el abogado y candidato a intendente de La Plata por el Frente NOS, Marcelo Peña y su candidata a senadora, Adriana Guanzetti, y hablamos sobre la campaña, la ciudad, el debate local y las próximas elecciones del domingo. Marcelo es abogado penalista y Adriana forma parte de Red Ciudadana, una asociación “que busca la transparencia en los fondos públicos y alienta a la participación ciudadana”, como sostuvo.

Respecto de las elecciones primarias, Peña dijo que “fue muy difícil pero finalmente logramos pasarla” y agregó que hoy en el ámbito de la política “hay una desconfianza, un descreimiento por el choreo de los políticos. Hoy es esto, es negocio. Nosotros tenemos otros principios y hubo gente que apostó”. Al respecto, Guanzetti afirmó: “hemos perdido la capacidad de dialogo, estamos fallando en nuestros valores, en la escucha. Necesitamos reencontrarnos con nuestros valores” y siguió: “este es un espacio donde dejamos nuestro tiempo para servir a la política y no servirnos de ella. En eso fallan los dirigentes, yo como empresaria no me siento representada con nadie porque se olvidan de sus bases”.

Respecto del debate local, Peña expresó: “elegimos entre todos los candidatos que el mediador sea Hernán Colli. En un primer momento se dijo que podría haber sido un periodista pero después quedó elegido el presidente del colegio”. Asimismo contó que “hubo tres reuniones y en la primera se habló de los ejes temáticos” y que tuvieron que “llevar adelante el debate porque desde la segunda reunión ya el Frente de Todos no confirmó”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Si he muerto y no me he dado cuenta ¿A quién le pregunto la hora?"
Next "Lo más importante es rodearse de gente que sepa mucho más que uno"