“Debería existir una ley de mala praxis para todos los políticos”

Sergio Panella, pre candidato a la intendencia de La Plata, habló sobre la lista, sus propuestas y la política en general.

Sergio Panella, Pre candidato, Política, La Plata

En nuestro espacio de #Decisión2019 en De qué lado estás?, nos visitó el pre candidato a la intendencia de La Plata, Sergio Panella, que va por lista corta luego de conflictos con el espacio Consenso Federal 2030. “El vecino tiene que entender que, además de los cargos nacionales y provinciales, tienen que tener presente como importante el municipio de la ciudad”, afirmó.

Ante su inicio de lista en Consenso Federal 2030 y su posterior baja dijo que, en un primer momento, “vimos que el camino era con Lavagna” pero luego situaciones donde, por ejemplo, “nos hicieron desaparecer las carpetas de presentación”. En su actual listas sostuvo que hoy tienen un equipo “con gente que quiere trabajar, incluso hay radicales, peronistas, y otros espacios”.
Además expresó que “en las últimas gestiones hemos tenido el mismo problema”, manifestó y sostuvo que “debería existir una ley de mala praxis para todos los políticos”, donde después de cada gestión se tendría que rever todo su trabajo.

Con respecto a las propuestas dijo que lo principal es la generación de trabajo, donde “queremos brindar 50.000 puestos” y también destacó a la seguridad ya que “es un tema que tiene muchos problemas y da preocupación en los vecinos”. Asimismo, se refirió a los barrios donde expresó que “el delegado debe priorizar su trabajo pero tiene que estar bien pago, tiene que tener las herramientas para hacerlo”. También expuso: “queremos eliminar las cooperativas y crear una empresa estatal donde tengan empleo” ya que “para mi las cooperativas son un negocio”.

Por último manifestó: “hay que terminar con este sistema de corporaciones”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous LOBO CONFIRMADO
Next "En el mes de mayo la baja de medicamentos fue del 5% respecto a año pasado en la región"