De visitante no puede

Estudiantes perdió con Godoy Cruz 2 - 1 en un partido insólito.


Jugó un primer tiempo bárbaro donde pudo irse ganando 3-0, pero con la corta ventaja que logró sacar, el partido se le fue de las manos. Estudiantes tiene un futuro incierto. Por momentos parece que se come a cualquier rival, y por otros es un equipo débil que le hacen goles de manera sencilla.

El gol Pincha fue a los 14. Jugada de Ángel González por afuera, centro atrás para Federico González que definió de derecha y en el rebote de zurda para vencer al arquero rival. A partir del gol Estudiantes creció mucho más y pudo ampliar. Dominó a gusto y marcó el ritmo del partido. Sin embargo, necesitó de Mariano Andújar para poder mantener el arco en 0, que en el final del primer tiempo tuvo una gran doble tapada.

El segundo tiempo fue otra historia. Con la salida de Gonzalo Jara el equipo de Gabriel Milito perdió orden defensivo. Godoy Cruz le pegó dos golpes directos de la mano de Santiago García a los 12 y Fabián Henríquez a los 20. Luego de eso no hubo reacción y los cambios tampoco lograron ayudar para poder intentar llevarse un punto de Mendoza.

Segunda caída en el segundo partido de visitante. Una situación que le está costando a Estudiantes que necesita por lo menos sumar algo cada vez que sale de La Plata. Preocupa la poca confianza que trae el equipo para mantener los resultados. Y ahora, se viene un calendario complicado.

Formaciones:

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Néstor Breintenbruch, Héctor Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís (37’ST Agustín Aleo); Agustín Manzur (43’ST Leandro Vella), Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez; Santiago García y Juan Brunetta (30’ST Miguel Merentiel). DT: Javier Patalano.

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara (0’ST Nazareno Colombo); Manuel Castro, Nahuel Estévez (25’ST Gastón Fernández), Enzo Kalinski, Diego García, Facundo Mura (25’ST Edwar López); Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito

 

Emanuel Peralta

Previous Robinson se prepara para telonear a Massacre en el Sala Ópera
Next Ansiedad, el último disco de Delirio, es El Recomendado de Radio Única