¿De qué se trata la #DcFandome?

La empresa de cómics realizará una convención virtual.


En el marco previo a lo que será una reestructuración del universo cinematográfico de DC Cómics con Warner y nuevos estrenos el mundo de las series, la firma decidió realizar una convención al mejor estilo Comic-con para anticipar sus estrenos. Será el 22 de Agosto vía streaming, de forma libre y gratuita y durará todo el día.

¿Qué nos vamos a encontrar? Además de novedades sobre las principales series del arrowverso de Warner, Doom Patrol y Batwoman de HBO y Titans de Netflix, el objetivo será comenzar a promocionar sus más próximas películas.

La principal será “Wonder Woman 1984”, que se estrena en octubre. La película ya sufrió dos retrasos por la cuarentena, pero ahora parece que esa fecha es la ideal. Ya cuenta con un primer trailer oficial y varios posters, pero seguramente se libere un trailer final para delimitar el contexto de la historia.

Otra de las películas fuertes es “The Batman”. Solo vimos un teaser dónde se mostró al protagonista Robert Pattinson en su traje y unas fotos filtradas del Batimóvil. Es algo pronto para un trailer pero unas imágenes oficiales más no vendrían mal.

Las otras 3 películas protagonistas, pero que se estrenan más adelante, son: el reboot de la “Justice League” con el corte de Zack Snyder para HBO (mediados de 2021), algo de “The Flash” que contará con la dirección del argentino Andy Muschietti (Saga It), y por último algo sobre “Black Adam”, que hace bastante está confirmada y que tiene a Dwayne “La Roca” Johnson como protagonista.

 

Previous Continúan los cursos virtuales de la Escuela Taller Municipal de Arte
Next Se va Facundo Sánchez