“De a poco me voy acomodando”

La palabra de Federico González en exclusiva con Radio Única luego de su gran partido frente a Aldosivi.


El delantero ya se metió al hincha en el bolsillo con tan solo dos partidos. Por sacrificio, empuje, juego, y personalidad, viene siendo el mejor jugador del comienzo de la temporada. Gol contra Club Mitre, asistencia frente Aldosivi y un gran nivel. Luego del partido del domingo, se animó a analizar la victoria y su nivel.

-¿Qué significa la victoria para el equipo?

“Muchísimo. Nos propusimos empezar el campeonato sumando de a tres, más siendo locales. Era un objetivo a corto plazo. Por ahí no de la manera que queríamos, pero lo terminamos logrando”.

-¿Qué sentís que les faltó?

“Jugar bien la pelota. Sobre todo en el primer tiempo no encontramos movilidad y el funcionamiento que veníamos practicando en la semana. También fue mérito de ellos que nos presionaron bien. No podíamos saltear la línea de presión. En el segundo tiempo empezamos a jugar un poco más largo, por ahí no tuvimos tanto juego pero el partido fue más disputado, más trabado”.

-¿En lo personal como te sentís? La gente ya dice “este es el refuerzo que esperábamos”. Gol en el primer partido, asistencia en el segundo…

“Bien, de a poco me voy acomodando a este nuevo plantel. Me tengo que integrar, me recibieron muy bien. Es un plantel joven con ganas y objetivos claros. Ojalá que a partir de este buen paso que dimos sigamos mejorando. De mi parte quiero seguir conociendo a mis compañeros, y aportar lo mío desde el lugar que me toca”.

-Se te ve rengueando, ¿Hay que preocuparse o fue el golpe del final?

“Tuve un golpe fuerte en el gemelo. Ahora tendré que recuperarlo porque tengo un dolor bastante fuerte”.

 

Emanuel Peralta

Previous El disco nuevo de Giros es El Recomendado de esta semana
Next Tolosa: 2 robos en un mismo día y el comisario en el operativo del Estadio Único