D10S EN EL LOBO: SEGUNDO CAPITULO

Los triperos visitan a Talleres en Córdoba y buscan la primera victoria.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, Fútbol, Superliga 2019, Maradona

Gimnasia quiere ganar su primer partido en la “Superliga 2019/2020 ” , viaja a Córdoba para enfrentar a Talleres. Partido difícil para el lobo pero tiene que empezar a sumar para poder quedarse en primera. El historial va a favor del “Mens Sana” que de 31 partidos, gano 13 , perdió 12 y empataron 12.

Diego Armando Maradona, su técnico, se reunió el día viernes con Claudio Tapia, presidente de AFA y con Gabriel Pellegrino, en estancia chica,  para dale la bienvenida, otra vez en el fútbol argentino.

El cuerpo técnico piensa algunas variantes para el partido de la fecha N°7 . La Defensa continuaría con el mismo esquema y mismos nombres, el mediocampo pasaría a formar con cuatro jugadores, dos por el centro, Víctor Ayala y Franco Mussis. Por las puntas Maximiliano Comba y Matias Garcia. En el ataque, se decidió por dos delanteros, Pablo Velazquez y Horacio Tijanovich.

El equipo que para Gimnasia para enfrentar a Talleres, el próximo lunes,  seria :  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

 Lunes 23 de octubre, 21 hs – TV: tnt sports

Arbitro: Mastrangelo, Hernan

Estadio: Mario Alberto Kempes 

Agustin Carbonari
Previous "Nosotros somos bichos de teatro"
Next Ganó y además jugó