Cuarto refuerzo

Juan Fuentes puso la firma. El plantel de Estudiantes quedó completo. Gabriel Milito sonríe.


Contamos hace unos días atrás que cada vez era más fuerte la posibilidad de que Juan Fuentes se sume al “león”. Hoy es un hecho. El defensor de 24 años puso la firma y ya está a disposición para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Ayer por la tarde el chileno llegó a La Plata y hoy se sometió a la revisión médica. Entrenó por la mañana junto a sus nuevos compañeros. Luego de esto se sentó a ultimar los detalles contractuales y poner el gancho que lo unió a Estudiantes por las próximas temporadas. Se desconoce el monto de la operación, habrá que esperar un tiempo más hasta que el presidente Juan Sebastián Verón oficialice los números del mercado, como suele hacer una vez finalizados estos.

Un guiño para el “Mariscal” Milito que lo pidió desde el primer momento del mercado de pases actual. Fuentes es un defensor con grandes atributos en la marca y mucho juego físico. El entrenador ya lo conocía de su paso por O’Higgins y por eso no quiso dejar pasar la oportunidad de traerlo al Pincha. De ésta forma se suma a los Gónzalez (Ángel y Federico) y Diego García, y esperará por su debut, que tardará al menos 10 días más. Está descartada su presencia en la primera fecha frente a Aldosivi de Mar del Plata.

 

Emanuel Peralta

Previous "Hace 47 días que estamos desalojadas de la Plaza San Martín"
Next “Garro no quiere que vean que hay manteros y gente haciendo trueque”