Cruce de favoritos en una nueva fecha de la liga

Estos son los partidos que no te podés perder en el arranque de la tercera semana de la Unity League Flow.


La liga se puso picante y vuelve con dos fechas que prometen mucho. Con un equipo invicto como lider en solitario y un pelotón atrás que no quiere perder pisada.

La fecha de hoy comienza a las 18hs con el cruce entre los dos únicos equipos que no han ganado aún en esta competencia: Atrapa2 Gaming y Coliseo Dragons. Los dos necesitan sumar su primer punto para salir del fondo de la tabla y el partido promete ser parejo, donde los dragones llegan un poco mejor luego de la ajustada derrota frente a Nocturns Gaming.

Al término, le sigue el duelo entre Hawks, que perdió la punta la semana pasada, frente a Nocturns, que viene en remontada con dos victorias al hilo y mostrando un buen nivel.

En la antesala del gran partido del día, tendremos el enfrentamiento entre Malvinas Gaming y LBS, que marchan tercero y segundo respectivamente. Sin duda será un partido emocionante con dos equipos que saben y mucho y que quieren seguir prendidos en el bloque de arriba.

Y por último, en el partido culmine del día, tenemos choque de favoritos. El único puntero, Rysix, se enfrenta a uno de los segundos, Sinisters, que sufrió cambios en su alineación luego de la salida del equipo de Stefano “Yeyo” de Gregorio. Mucha estrategia en el primero, mucho pegue en el segundo. Promesa de buen Counter como nos tiene acostumbrados esta Unity League Flow.

 

Alejandro Asutin

Previous Se auto destruye
Next El Lobo hace su debut en la Copa Argentina ante Sportivo Barracas