“Creo que la gente dio un mensaje claro y es que no quiere más ajuste”

Luciano Sanguinetti, concejal y candidato por el espacio Consenso Federal, habló sobre los resultados de las elecciones primarias.

Luciano Sanguinetti, Concejal, Candidato, Elecciones, PASO, La Plata, Consenso Federal

En De qué lado estás? nos comunicamos con Luciano Sanguinetti, concejal y candidato por el espacio Consenso Federal en la lista de Gabriel Crespi y hablamos sobre los resultados de las elecciones primarias. “Todos vivimos una buena jornada electoral, no hubo inconvenientes”, afirmó.

“Creo que la gente dio un mensaje claro y es que no quiere más ajuste”, manifestó y comentó que nadie se esperaba los números que se dieron, sobre todo de las fórmulas Fernández-Fernández y Macri-Pichetto. A su vez, sostuvo que “Lavagna hizo una muy buena elección”, entendiendo las complicaciones que tuvo el espacio para su formación, pero aclaró que “no hay que olvidarnos que esta es una elección primaria, la verdadera es en octubre”.

“En La Plata todavía nos está costando que la gente conozca a nuestro candidato, Gabriel Crespi, y ahora vamos a tener el tiempo de hacerlos”, expresó y siguió: “hay que salir adelante ayudando a los trabajadores y dejando de justificar esta política de ajuste”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Nos tildan de fachos pero somos un equipo humano con un pensamiento de tarea social grande"
Next El Lobo vuelve al ruedo