Coti Sokorin y su banda Los Brillantes dieron el primer autoconcierto en el país

El artista deslumbró con un concierto en San Isidro en medio de la pandemia de coronavirus y fue todo un éxito.


El show tuvo lugar en la costa de San Isidro con el río de fondo, y contó con la presencia de más de 700 personas dentro de sus vehículos.

En plena pandemia por coronavirus, la industria de la música se reinventa para llegar al público respetando las normas sanitarias correspondientes. En este contexto, Coti Sorokin y su banda Los Brillantes dieron el primer autoconcierto en el país.

El show tuvo lugar el pasado fin de semana, en la costa de San Isidro con el río de fondo, y contó con la presencia de más de 700 personas dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM.

El cantante recorrió grandes éxitos como “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Andar conmigo”, “Tu nombre”, “Otra vez” y la recientemente grabada y presentada en cuarentena “Por ahí”.

Lo cierto es que el evento emocionó a todos los fans. “Todo cambia, y nosotros, encontramos la forma de reinventarnos. Lo del sábado fue una explosión de energía”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Luego siguió: “Una noche inolvidable que pronto repetiremos en La Plata. Gracias a quienes asistieron, por la confianza y el rock. Qué alegría haber regresado, con esta experiencia inédita en el país”.

Previous Conmemoramos el 99° aniversario del fallecimiento de nuestro fundador con una charla de Eduardo Lazzari
This is the most recent story.