Contra Racing, sin visitantes

Estudiantes confirmó que no recibirá público de Racing en el partido de octavos de la Copa de La Superliga. Así mismo, no podrá trasladar hinchas a Avellaneda.


La semana empezó movida para el Pincha. Serán 6 días de trabajo intenso para llegar de buena manera al enfrentamiento con el campeón de la Superliga 2018-2019. Aunque no hay fecha confirmada, el partido sería el domingo a las 20 hs. La única certeza fue confirmada por las redes sociales de Estudiantes: no habrá visitantes en la ida y tampoco en la vuelta.

La resolución se la atribuye completamente a Racing, ya que la “Academia” dijo que no estaba en condiciones o no deseaba recibir público visitante en el partido de vuelta. Por ello, el club platense decidió dar marcha atrás y dar de baja la opción de invitar a la hinchada del campeón para el primero de los duelos.

De esta forma, ambos tendrán la totalidad de sus estadios para llenarlo de hinchas. Al ser el domingo, el público no tendrá mayores problemas para acceder al cotejo. También hay que tener en cuenta el gran atractivo que genera la Copa de la Superliga, que en su primer semana logró atrapar la atención de todos y demostrar que es un torneo más que deseable.

Mientras tanto, Gabriel Milito inició los entrenamientos pensando en el partido. Jonathan Schunke será baja de nuevo, ya que llegó a la quinta amarilla. En realidad ya había llegado en el partido contra Unión, pero esa tarjeta se borró cuando se fue expulsado por ver una segunda. Ahora, deberá cumplir otra sanción distinta, y será un dolor de cabeza a la hora de elegir el 11 que saldrá a la cancha para poner primera e intentar clasificar a los cuartos de final.

 

Emanuel Peralta

Previous Los huevos son del Lobo
Next Nancy Benitez: "Las madres le pisamos los talones a la Justicia para que hagan algo y que los asesinos no tengan beneficios"