continua la pretemporada

El lobo recibió en el bosque a Argentinos Jrs y algunos jugadores pusieron la firma.

Gimnasia , Fútbol argentino , Mercado de pases ,

Gimnasia, sigue preparando el equipo de cara al nuevo torneo. En el día de ayer se realizo el tercer amistoso contra “El Bicho”, en el Juan Carmelo Zerillo. Ademas destacar que Matias Garcia puso la firma y es jugador tripero. Dario Ortiz, espera que llegue otro central y ver como termina la novela con Jan Carlos Hurtado.

En el encuentro del dia de ayer, a puertas cerradas en “El Bosque”, fue un 1 a 1. Los goles, ambos en el segundo tiempo, fueron de Nicolas Silva a los 8´para la visita y a los 13´, convirtio el empate Horacio Tijanovich. El equipo que paro para el primer tiempo fue:  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín, equipo que podría ser la idea del DT, para comenzar la temporada. Los jugadores que  ingresaron son : Horacio Tijanovich por Matias Melluso( en el primer tiempo); Melluso por Nicolas Contín , Jesús Vargas por Mansilla, Matias Gomez por Mussis y Lucas Litch por Matias García (Segundo Tiempo).

Al finalizar el encuentro Santiago Silva, reciente ex jugador de Gimnasia, tuvo una discusión con la Comisión Directiva del conjunto tripero. El conflicto fue entre el jugador Uruguayo y el 2do Vicepresidente, Alejando Ferrer, ambos fueron separados para que no termine en un peor conflicto.

 

El Caco puso la firma 

El Volante por Izquierda, regreso a la institución. El jugador jugo desde 2012 hasta 2016, ya que fue trasferido a San Martín de Tucumán. Cuando finalizo el entrenamiento Matias Garcia, firmo su contrato por 2 años y sera uno de los jugadores que Dario Ortiz tendrá en su plantel.  Recordemos que Garcia, se sumo al club a principio de Junio para ponerse a disposición del técnico y hacer la pretemporada en optimas condiciones.

 

Se espera la renovación de contrato del Paraguayo, Victor Ayala, jugador que ya aclaro que va a seguir vinculado a la institución. El Lobo sabe que si no vende, no va a poder incorporar otros jugadores, tanto en lo defensivo, como en el ataque.  Hurtado es la prioridad para vender a Europa, Si no se llega a dar la futura venta, sera trasferido a un club del ámbito local, muy difícil su continuidad.

Agustín Carbonari

 

 

 

 

 

Previous Marcha Provincial: sin educación no hay futuro
Next / Vilma Ripoll: "Presentaré proyecto para echar a EDELAP y reestatizarla, sin pago"