Conflicto en la puerta: la situación de Maradona

Días difíciles en Gimnasia. ¿Diego seguirá siendo el entrenador?


A pesar de no haber fútbol, con la evolución del nuevo campeonato y la necesidad de rever algunos contratos, los clubes tienen que empezar a hacer los deberes. Y en este contexto, Gimnasia tiene un tema central con un contrato particular que es el primero a analizar: el de Diego Maradona.

El entrenador de Gimnasia finaliza su vínculo a finales de mes y es deseo suyo poder continuar ligado a la institución que le abrió las puertas al fútbol argentino luego de casi 10 años. Al parecer su interés es continuar, e incluso está dispuesto a un recorte salarial teniendo en cuenta la situación del país. Sin embargo lo que le estaría complicando su deseo es el posible desmantelamiento del plantel.

Son varios los jugadores que finalizan contrato en el “Lobo” y que no seguirán. El único que por el momento renovará es el capitán Lucas Licht. El resto parece que se marchará, y al “10” no le gusta para nada esa decisión. Cuando hubo rumores de salida a principios de año por temas políticos finalmente las aguas se calmaron. En este momento parece que no hay vuelta atrás.

El mayor de los problemas es el representante legal de Maradona, Matías Morla, que liquidó a la dirigencia de Gimnasia en Twitter tras enterarse del malestar de Diego con la floja propuesta que recibió, según su entender. “Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, fueron las palabras del polémicas palabras del abogado, que parece haber roto la relación con la institución.

Previous ¿Evan Peters se mete al UCM?
Next Cuarentena día 76: 904 nuevos casos confirmados de coronavirus en Argentina