Confirmado: Aladdín 2 en producción

La remake liveaction del clásico animado de Disney va por su merecida segunda parte.


Pensar que cuando salieron los primeros avances todos explotaron. Que eso no es Aladdín, que así no tendría que verse el Genio, y otras quejas del mismo estilo inundaron las redes sociales. Poco le importó a Disney que siguió confiando en su producto y acertó en grande. Aladdín fue un éxito.

Ahora sabemos que el ratón está planeando una segunda parte, y que sería la primera de las liveaction en tener secuela. El único problema será la fecha, ya que Disney se encuentra sobrepasada de proyectos. Pero por lo menos la confirmación es real, y Aladdín 2 existirá.

El elenco ya empezó a hablar al respecto y planteó su deseo de regresar en sus icónicos papeles. Dependerá de la historia que se quiera contar cuáles serán los personajes que volverán, pero se estima que Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith son los primeros 3 confirmados.

La fecha de estreno se estima, lamentablemente, para mediados de 2023. El plan de Disney es darle prioridad a Mulán, Hércules y la nueva película de Peter Pan que tienen en mente hace bastante; ya que tendrán su debut durante los próximos 2 años y medio. El regreso del popular ladrón deberá esperar un poco más de lo previsto.

Previous "Se han presentado casos a través de migraciones internas"
Next La Plata superó los mil casos confirmados totales