Con tres punteros y dos segundos continúa la liga nacional de League of Legends

A partir de las 18:00 comienza una nueva fecha de la Liga de Videojuegos Profesional, la competencia esta apretadísima y encima los de arriba se enfrentan entre sí.


Después del viernes de la semana pasada, en el que la mayoría de los equipos pudieron tomar su revancha y dar vuelta el resultado obtenido en la primera fecha, ahora sigue el camino de vuelta derecho a ver quiénes serán los clasificados a los Playoffs.

El día fuerte de esta semana pinta para ser el de hoy, con grandes cruces entre los que están arriba en la tabla. Para arrancar con todo, dos de los tres punteros se enfrentan enfrentan a las 19:00hs. Isurus y Undead dejarán todo para salir de la grieta con un triunfo, pero vale aclarar que los tiburones jugarán sin Lesmart debido a que se encuentra suspendido por dos fechas, luego de sus dichos racistas.

La otra partida que llama la atención del jueves es entre 9z y Nocturns, los campeones todavía no encuentran el trabajo en equipo pero sus individualidades los llevaron al segundo puesto, del otro lado, todo lo contrario, los 5 de la manada coordina tan bien en el mapa del LoL que cada jugador destaca de gran manera y esto los llevó a ser uno de los primeros.

Después de tanta actividad en el primer día, el segundo va a estar más tranquilo, o al menos en principio, ya que las sorpresas son moneda corriente en nuestra liga. Para cerrar la jornada del viernes y la semana competitiva se reservaron un cruce más que picante, a partir de las 22hs Malvinas intentará bajar de la cima a Undead.

Para cerrar, una historia a seguir en la doble fecha es la de Sinisters, que rescató un 2-0 la semana pasada, cuando hasta ese momento venía 0-8. ¿Seguirá la remontada?

 

Nicolás Berrutti.

Previous "Un ejemplar de la primera edición de Artaud puede salir 500 dólares"
Next Garro creó la Dirección de Políticas Universitarias