“Comprendimos que un mal tan grande como el de Macri hay que afrontarlo todos juntos”

Jorge D'Onofrio, diputado provincial, habló sobre las elecciones primarias, sus resultados y la política actual.

Jorge D' Onofrio, Diputado Provincial, Política, #Decisión2019, PASO

En De qué lado estás? nos comunicamos con Jorge D’Onofrio, diputado provincial por el Frente de Todos y hablamos sobre las elecciones primarias, sus resultados y cómo ve la provincia. “Comprendimos que un mal tan grande como el de Macri hay que afrontarlos todos juntos”, afirmó.

“No fuimos el canal para que se vote en contra del Gobierno sino que creamos una esperanza para la gente”, manifestó y dijo que en un pasado tuvieron diferencias con el kirchnerismo pero que esas mismas no son nada al lado de la situación que está pasando la gente. En la misma línea sostuvo: “que cada uno se reparta para hablar fue una estrategia para poder llegar a todos los argentinos”.

Respecto de lo que pasó con la marcación del dòlar en 57.30, las leliq y demás cuestiones del mercado, dijo que “lo de ayer fue más perverso todavía” y puntualizó en que “el enojo con la gente porque no lo votaron dejó una devaluación salvaje”. A su vez expresó: “no solo Macri fue malo, sino también la provincia y los municipios” y comentó que es el Gobierno el que tiene que reflexionar sobre qué hicieron en estos tres años y medio”. Por otro lado remarcó que “la gente cuando elige es por un cumulo de sensaciones”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Soda Stereo es patrimonio de la humanidad"
Next "No podemos pensar en crecer si no dejamos de caer"