¿Cómo será la vuelta de los cines?

La nueva normativa en algunos países cambió completamente las salas con la distancia social como protagonista.


Todos estamos esperando poder salir de nuestras casas y disfrutar de los principales eventos de esparcimiento y entretenimiento. Lamentablemente tenemos que hacernos la idea de que esto no sucederá rápidamente y que tampoco será de la misma forma que estamos acostumbrados.

El distanciamiento social será clave, por lo menos en la primera parte del regreso, para poder evitar el contacto entre personas. De esta manera, los teatros y cines deben acondicionarse para que se puedan mantener dichas distancias y cumplir con los protocolos de sanidad necesarios.

En la foto podemos ver un cine de Alemania que está preparado para cumplir con los protocolos de su país: asientos individuales o dobles, con espacio de sobra entre cada uno. Además, habrá un gran procedimiento de higiene entre cada función.

Hay muchos países que ni siquiera han tenido cuarentena y sus salas permanecieron abiertas. Sin embargo, los estrenos han quedado relegados y no hay mucho para ver. De todos modos la ansiedad y las ganas de volver al cine son muchas, pero parece que en Argentina tendremos que esperar un tiempo más prolongado, ya que la situación no se precipitará.

Redacción CINEXITO

Previous "Nos encontramos en un rock medio paranoico, medio intoxicado"
Next Cuarentena día 69: "Más del 85% de los departamentos del país están una situación favorable"