Comienza la Liga nacional de League of Legends

Con el equipo de Fabricio Oberto como estrella, hoy a las 18hs arranca el campeonato argentino del famoso videojuego.


La conocida Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), dará comienzo a una nueva temporada con grandes sorpresas y diferentes noticias que entusiasman a la comunidad, como puede ser la inclusión del equipo creado por el reconocido basquetbolista o la versión Esport de River Plate, que se convierte en el primer club en meterse de lleno en una competencia gamer que no sea de fútbol. Además de los nuevos, tendremos al campeón del año pasado, 9z Team, que irá en busca de revalidar su título y ahora sí, lograr el ascenso a la Liga Latinoamericana.

¿Cómo ver la competencia?

La fecha que marcará el inicio al torneo arrancará hoy a las 18hs hasta las 23hs y se podrá observar por las cuentas oficiales de LVP en las plataformas de Twitch, Youtube y también por el Canal 601 de Cablevisión Flow. El debut del equipo de Oberto, New Indians, será en el último encuentro de la jornada (22hs) y el de River Plate a las 20hs.

Para cerrar, si bien los debuts esperados son los ya nombrados, el partido de la fecha pinta para ser el cruce entre los dos finalistas de la temporada 2019, a partir de las 21hs, no te pierdas el partido entre 9z Team e Isurus.

 

Nicolás Berrutti.

Previous Lo que sueñas y no dices tal vez será canción: ya está lo nuevo del Flaco
Next Probá el Legends of Runeterra