Comienza la Liga mundial de Call of Duty

Minnesota será la ciudad que albergue el inicio de esta flamante liga, donde participan doce equipos que viajaran por el mundo mientras compiten.


Desde este viernes hasta el domingo, en la ciudad del norte de Estados Unidos se realizará el lanzamiento de la liga, que tiene algunas particularidades a tener en cuenta: los equipos son franquicias, es decir, que los lugares dentro de la liga se compran (a un precio de millones de dólares) y no hay ascensos ni descensos. Por otro lado, la liga va viajando por el mundo, ya que cada equipo, durante el fin de semana de competencia, hace de local y todos los encuentros se disputan en su estadio. Vale aclarar, que es la primera temporada en la que el videojuego prueba este formato.

En esta fecha de lanzamiento, los locales serán los Minnesota RØKKR, cuyos dueños son los mismos que poseen los Minnesota Vikings de la NFL. Harán de local en “The Armory” estadio con capacidad para diez mil personas.

La próxima fecha, la liga cruza el charco, ya que los locales serán los London Royal Revens, de Inglaterra. Quienes junto con los franceses de Paris Legion, son las dos franquicias que no pertenecen a los Estados Unidos.

 

Alejandro Austin.

Previous La Franela lanzó el segundo adelanto de su próximo disco
Next El billete de $5 ya tiene fecha de vencimiento confirmada