Comienza la Comic Con de San Diego

Desde hoy hasta el domingo tendremos muchas novedades del mundo del entretenimiento.


La San Diego Cómic Con tendrá una edición especial pregrabada. Será online y gratuita comenzando hoy y terminando el día domingo. Activa la campana que habrá muchas novedades de tus series y películas favoritas.

Será una edición muy especial. Y al ser gratis hay que afinar los ojos para poder acceder. Se podrá ingresar por la página oficial de San Diego Cómic Con o por su canal de YouTube. También habrá un portal con venta de productos exclusivos de la convención.

Marvel y DC estarán ausentes porque apuntan a la D23 (que aún no está confirmada) y a la DC Fandome de Agosto. Sin embargo se espera que aprovechen la fecha para filtrar alguna información importante sobre sus proyectos cercanos.

En cuanto a San Diego tendremos paneles de Constantine, Star Trek, The Walking Dead, Vikingos, Star Wars y más. Los servicios de streaming estarán para presentar sus nuevas series como The Boys y la temporada 32 de los Simpsons.

Habrá mucha información en los próximos días y aprovecharemos este medio para que no te pierdas nada de todo lo que se va a presentar. Pero estate atento, desde las 13 hs de hoy comienza la aventura virtual.

Previous Revelado: el final verdadero de Suicide Squad
Next La locura como estigma social