Comienza el mundial de Clubes de FIFA20

Con participación argentina, hoy empieza una de las competencias más importantes del videojuego de fútbol


Luego de una fase clasificadora online en la que participaron 190 equipos, solo 24 se encuentran actualmente en Italia dándole inicio al torneo. Los jugadores estarán compitiendo por  los 100.000 dólares que hay en premio más los puntos de las Series Globales que les sirven para lograr la clasificación a la FIFA eWorld Cup 2020.

Con respecto al sistema competitivo de este videojuego, este certamen es uno de los más importantes, en el que cada jugador representa a un equipo y juega con un compañero. Luego se encuentra la ya mencionada FIFA eWorld Cup 2020 en el que cada competidor lo hace de manera individual y por último se encuentra la FIFA eNations Cup que se representan naciones y se deben respetar las mismas. Aclarar que el juego está aceptado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por lo tanto también sus competencias.

Habrá dos jugadores de nuestra nación, uno es Nicolás Villalba, quién el año pasado finalizó como el mejor jugador de FIFA19 en PS4 de toda la temporada, que representará al FC Basel de Suiza. El otro se llama Diego González y hará lo mismo por DUX Gaming.

La competencia se podrá ver por las redes oficiales del videojuego en las diferentes plataformas de trasmisión.

 

Nicolás Berrutti.

Previous El que pega primero...
Next 9z bajó a River Plate