Cinexito llega a Radio Única

El nuevo proyecto multimedial comenzará a emitirse este sábado.


El cine y las series llegan en un programa en solitario a nuestra querida radio. Será a partir de mañana con el proyecto “Cinexito”, que buscará darle el protagonismo al oyente en los debates, análisis y puestas en común sobre todos los productos mediáticos que consumimos a diario.

Con Emanuel Peralta en la conducción y producción, quien ya forma parte de nuestro equipo en “Tarde Neurótica” los días martes, acompañado por Lautaro Segura y Pedro Garay en el panel; e Isaias Maestri en los controles, Cinexito llega para entretener la mañana de los sábados. El horario será de 10 a 12 hs, y además de una temática general de cada programa se tratarán temas de actualidad, como los estrenos de la semana y novedades del mundo del cine y las series.

Además se trabajará de forma multimedial. En el Instagram (@cinexito_) hay actividades diarias para participar y compartir opiniones: lunes de adivinanzas; martes de encuestas; miércoles de cacería de canales; jueves de efemérides; sábados de recomendaciones y domingos con una sorpresa próximamente. Los viernes es el día para que los seguidores participen para lo que será el programa del sábado.

También lo novedoso será la presencia del programa en Spotify, servicio de streaming de audio que la está rompiendo en el mundo y da la posibilidad de escuchar programas enteros de lo que quieras y más te guste en la comodidad de tu smartphone en el momento que prefieras.

Quedan todos invitados a sumarse mañana de 10 a 12 y todos los sábados. En el primer programa se tratarán las secuelas de las películas, ya sean buenas o malas, para intentar definir si es cierta la afirmación “las segundas partes siempre fueron malas”.  Para más información recuerden seguir la cuenta @cinexito_ en Instagram.

 

Redacción CINEXITO

Previous Copa Argentina : El sábado se ponen a la venta las entradas para el partido ante Sportivo Barracas
Next Que no falten pochoclos