Carajo anunció su separación

El comunicado causó sorpresa porque el power trío viene de sacar un álbum y de presentarlo por todo el país a lo largo del 2019.


Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo!
Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock. “Se muy bien de donde vengo pero no se adonde voy, avanzando por instinto, estallado de pasion”.

Con estas palabras,  Marcelo “Corbata” Corvalán, Andrés “Andy” Vilanova y Hernán “Tery” Langer decidieron contarle a su público que el proyecto musical que los unió a principios del siglo XXI llegó a su fin. La banda dio a conocer la noticia durante la tarde del sábado y rápidamente se volvió trending topic en Twitter. Es que no había siquiera indicios de que esto fuese a suceder en el coro plazo. Durante el 2019 Carajo trabajó en el lanzamiento y la presentación de Basado en Hechos Reales, su último álbum, que fue uno de los discos más destacados del año.

Carajo ha sido el trío de punk rock nü metal argentino que llegó para musicalizar el tumultuoso nuevo milenio de Argentina. Ha lo largo de los años, la banda publicó seis discos de estudio, ganó dos Premios Gardel, agotó cuatro veces el estadio Luna Park, participó de los principales festivales del país y compartió escenario con referentes globales como Ozzy Osbourne o Megadeth.

Casi 19 años para obtener mucho más de lo que imaginábamos, casi dos décadas dedicadas al proyecto más importante de nuestras vidas, todo el talento y entrega puesta en nuestra música y todo el corazón y la honestidad en el mensaje.

Nunca estuvimos solos y jamás lo estaremos, nos volvemos a encontrar en el mismo lugar donde empezamos, pero esta vez llenos de enseñanza y aprendizaje, más maduros y preparados, curtidos y machucados sin duda, orgullosos de nuestras cicatrices ¿Por qué no?

Continúa el comunicado mediante el cual la banda anunció su disolución. Hasta el momento no se conocen mayores precisiones respecto de los motivos, ni si la decisión es definitiva o si habrá ¿Por qué no? Gira de despedida para el público carajero.

Previous ¿Vuelve Ironman?
Next La Unión Argentina de Rugby lamentó lo ocurrido en Villa Gesell