Cancelada

Sabrina no continuará más allá de la temporada 4.


“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, o como la conocemos todos, “Sabrina” ha sido cancelada. A fin de año se emitirá el final de la serie en la cuarta temporada y será la despedida definitiva. Un final apurado considerando lo bien que le iba a la serie.

Netflix puso una cifra importante en producción y publicidad de la remake de “Sabrina la bruja adolescente”, que cómo lo dice el título, cuenta la historia de una joven con poderes mágicos y la capacidad de conectar nuestro universo con uno totalmente asombroso y espeluznante.

Imagínense lo fuerte que pisó ésta serie que la actriz protagónica Kiernan Shipka visitó nuestro país el año pasado para la Cómic Con Argentina con la intención de promocionar la tercera temporada. Sin embargo ayer nos llevamos la noticia de la cancelación definitiva del show.

A finales del año se estrenará la cuarta temporada de 8 episodios en la que se intentará dar un cierre. Y decimos intentará porque ésta cuarta parte lleva meses rodada y la decisión del fin se dio ahora, por lo que se entiende que no tenían esa idea contemplada en el guión y que habrán muchas preguntas sin respuesta.

Previous "Siempre estamos abriendo espacios para seguir pensando el arte y la cultura"
Next La historia oficial y Silvia Prieto: dos películas para pensar la historia y la identidad