Cambio de chip: modo Superliga

A falta de una semana para el reinicio del campeonato local, el Pincha apresura la preparación.


Luego del triunfo frente a Club Mitre por Copa Argentina el sábado, el Pincha tuvo una inyección anímica gracias al buen comienzo de temporada 2019/2020. Ahora le toca la parte difícil, empezar con el pie derecho el torneo local, en el que deberá sumar una buena cantidad de puntos si no quiere pensar en el descenso. El rival será Aldosivi, como local, el domingo a las 11:00.

La semana será intensa. Cargada de tensión y ansiedad. Ayuda el resultado positivo del último sábado, pero la realidad es que para Gabriel Milito quedan muchas cosas por trabajar. Además, hay jugadores que no fueron de la partida y deben ponerse a punto para el debut, que, se estipula que los tendrá a todos a disposición.

A partir de lo que se pudo ver en cancha, se deduce que los trabajos serán exigentes desde lo físico para mantener el ritmo de presión que busca el entrenador. También muchos trabajos con pelota para poder afianzar la idea de juego que se intentó plasmar durante los minutos en cancha que viene acumulando el equipo.

Restan días y aún hay pocas confirmaciones. Incluso resta saber si se sumará algún otro refuerzo para completar la plantilla, sumado a que hay jugadores lesionados afuera del partido con el “tiburón” como el chileno Gonzalo Jara. La semana será corta por la emoción del inicio de una nueva aventura en el torneo de fútbol argentino.

 

Emanuel Peralta

Previous "Nuestra lista representa a la gran mayoría del peronismo"
Next "Es fácil ser moda, lo jodido es mantenerse"