Bon Odori de La Plata Edición XXI AÑO 2020

Uno de los eventos más esperados del verano: un despliegue de tradición y cultura niponas en una jornada única a puro baile, música, gastronomía y juegos.


 

El Bon Odori de La Plata es un festival tradicional de danza japonesa que se viene celebrando de forma local desde el año 1999, como una manera de compartir y mostrar a toda la comunidad la cultura, la gastronomía, y las costumbres de ese país.

El festival se lleva a cabo anualmente en el campo de deportes de la Asociación Japonesa de La Plata – Colonia Urquiza, y es organizado por los padres de los alumnos de la Escuela Japonesa de La Plata, en un esfuerzo conjunto con varias colonias japonesas de la zona.


Alrededor del área principal donde se desarrollan las actividades del evento, podrá encontrar puestos de comidas y bebidas japonesas y criollas, juegos tradicionales japoneses, stands de indumentaria tradicional, souvenirs, etc.

La escuela Japonesa de La Plata se ubica en un predio de la Colonia Urquiza, donde además del edificio escolar hay un campo de deportes de 2ha. donde se realiza el Bon Odori.

El Bon Odori se viene organizando desde el año 1999, como una manera de mostrar a toda la comunidad la cultura , la gastronomía, y las costumbres japonesas.

Es organizado por los padres de los alumnos de dicha escuela, que con esfuerzo mancomunado y con ayuda de varias colonias japonesas de la zona logran este fabuloso festival.

Información
Entrada mayores de 70 y menores de 6 años, sin cargo
Las entradas se adquieren únicamente en el predio, el día del evento.
Para tener en cuenta:
– No organizamos visitas guiadas, tampoco organizamos hospedajes.
– La empresa de colectivos que llega hasta el predio REFORZARAN las frecuencias del servicio.
– No se permite el ingreso al predio con animales.
– No se permite el ingreso al predio con sillas, reposeras, mesas, conservadoras, alimentos ni bebidas.
– Cerca del predio hay estacionamiento.

Previous “Nunca es demasiado”, el nuevo libro de Fernando Samalea
Next Festival de la Mujer 2020