Avance del final

Vikingos liberó el primer teaser de la segunda parte de su temporada final.


Una de las series que más se asentó en la aburrida edición virtual de Cómic Con fue “Vikingos”. La gran serie de History Channel que lleva más de 6 años posicionada como uno de los platos fuertes, mostró un pequeño avance de lo que veremos en los últimos 10 capítulos.

En el panel estuvieron presentes la trilogía de protagonistas principal: Travis Fimmel (Ragnar), Katherine Winnick (Lagertha) y Clive Standen (Rollo); acompañados por Alex Ludwig (Bjorn), Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Michael Hirst, el creador.

Lanzamos una ALERTA DE SPOILERS por si no viste la primera parte de la sexta temporada (que ya está en Netflix). El teaser muestra al líder de los rusos, Oleg, haciendo una oración previo a la batalla e interactuando con Ivar. En ese momento aparece desde las sombras un Bjorn claramente herido en el pecho, como en el final del episodio 10.

Solo resta saber quien alucina, si Ivar o Bjorn. O tal vez ninguno de los dos, y se avecina la batalla épica por la hegemonía del territorio nórdico. Si todo va bien, el estrenó será a fin de año. La serie está terminada hace más de un año y por eso no habría complicaciones ni retrasos. Recordá que en Argentina podes verla el día posterior a su estreno en Fox Premium.

 

Previous Aleluya DC
Next Tenet llega en Agosto