Artistas independientes lanzaron el proyecto Siempre Hay Rock

Andrea Álvarez, Palo Pandolfo y los chicos de El Mató son algunos de los integrantes de este espacio que se propone crear una comunidad.


Según su propia web: “es una red, un camino compartido entre las bandas y su público. No es un portal de noticias es una gran unión, un espacio creado por los propios músicos. Nos hacemos más fuertes juntos. No importa dónde estés… siempre hay rock!”. Ya forman parte de esta iniciativa Andando Descalzo, El mató a un policía motorizado, Francisco Bochaton, Cadena Perpetua, Bestia Bebé, Las Ligas Menores, Acorazado Potemkin, Andrea Alvarez, Palo Pandolfo y La Mono.

A través de un comunicado, los músicos de Siempre Hay Rock aclararon que no es un portal de noticias ni una simple campaña, sino que se trata de un espacio en el que los artistas van a estar “compartiendo playlists, videos y contenidos especiales”. “¿Y luego? Luego veremos! Porque estamos en constante movimiento”, expresa el texto y concluye: “nos hacemos más fuertes juntos. No importa dónde estés. Siempre hay rock”, concluyen los músicos que decidieron unirse de esta manera, ante las medidas tomadas por el gobierno nacional por la pandemia, que afectan directamente al rubro.

Previous Pablo Romero y Maikel De Luna Campos lanzaron una canción para concientizar sobre el autismo
Next Se viene la tercera edición del Festival Antídoto