Arrancó la “Champlay”

El torneo de FIFA organizado por Paulo Dybala y Diego Schwartzman promete mucho.


El “Peque” y Paulo se pusieron de acuerdo para organizar un torneo de FIFA 20 vía streaming con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja. El mismo se desarrolla desde cuartos de final, mano a mano a un solo partido. Figuras de todo el mundo del deporte aprovecharán a mostrar sus virtudes.

Los duelos confirmados son: Sergio Agüero y James Rodríguez; Facundo Campazzo y Leandro Paredes; Dominic Thiem y Schwartzman; y Dybala frente a “Chicharito” Hernández. Hoy sábado se juegan los cuartos y mañana semis y final.

El objetivo central es recaudar fondos para la Cruz Roja. Se pueden realizar donativos para Argentina, Colombia y México. El número de teléfono es 0810-999-2222 y la web oficial www.lachamplay.com. Los donativos son recibidos a través de la aplicación de mercado pago y los donantes participan por regalos de los deportistas que juegan el torneo.

A destacar que mientras se juegan los partidos, los jugadores interactúan entre ellos por videollamada para poder darle aún más emoción a los partidos. Se estima hacer una recaudación muy grande para poder colaborar con la pandemia a nivel mundial. Una movida solidaria muy grande por parte de nuestros deportistas.

 

Emanuel Peralta

Previous Contaminación electromagnética ¿Son peligrosas las antenas 5G?
Next Se estrena "The last dance"